jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo pone otro parche en el maltrecho césped del Nuevo Colombino

Los trabajadores estén oxigenando, pinchando y resembrando el terreno de juego del Decano. Se espera que esté listo para el partido contra el Murcia, pero no es la solución definitiva.
El Recreativo pone otro parche en el maltrecho césped del Nuevo Colombino

Mientras la primera plantilla del Recreativo de Huelva ensaya en La Palma del Condado el partido del próximo sábado contra el Villarrubia, el Nuevo Colombino bulle de actividad. Los operarios del club trabajan denodadamente en la mejora del césped del estadio de cara al choque del día 17 ante el Real Murcia.

El mal estado del verde fue criticado por Alberto Monteagudo tras el último encuentro frente al filial del Granada y el Consejo de Administración tomó buena nota de las demandas del entrenador. De ahí que los trabajadores estén oxigenando, pinchando y resembrando el terreno de juego del Decano.

Un coste de 200.000 euros

Se espera que estas labores den resultado a tiempo para el duelo contra los pimentoneros, aunque los dirigentes albiazules son conscientes de que se trata de un parche. La solución definitiva exigiría levantar el césped y colocar otro nuevo, pero el coste de la obra se estipula en unos 200.000 euros. Una inversión hoy por hoy fuera del alcance de la maltrecha economía del Recre.