jueves. 25.04.2024
El tiempo

Quiles: "No podemos seguir así por respeto a la afición y al Recreativo"

"Sabemos lo que quiere el ‘mister’ y lo hacemos perfectamente en los entrenamientos. Pero en los partidos, no nos sale", revela el máximo goleador albiazul.
Quiles: "No podemos seguir así por respeto a la afición y al Recreativo"

Por calidad, talento y estado de forma, Alberto Quiles es la principal referencia del Recreativo de Huelva en el césped. Y también sabe liderar fuera del terreno de juego. Lo ha hecho hoy dando la cara en la Ciudad Deportiva para mandar un mensaje muy claro a la plantilla recreativista.

"No estamos haciendo lo que el 'mister' nos pide, salvo a ratos con el Cartagena, UCAM o Balona. Y no podemos jugar partidos como el del Marbella o el del Granada B", señala el delantero. Y añade que "todos debemos dar un paso adelante, porque no podemos seguir así por respeto a la afición y al club".

Técnico enfadado

De la reunión mantenida con Monteagudo desvela que "es lógico que el técnico esté enfadado, pero no ha sido una bronca, ni nos hemos dicho las verdades a la cara. Hemos visto el vídeo el Granada B y nos faltó actitud e intensidad. Y eso no puede ser. No podemos ahorrarnos carreras. Ni podemos tener las líneas tan separadas".

El máximo goleador del Decano indica que "sabemos lo que quiere el 'mister' y lo hacemos perfectamente en los entrenamientos. Pero en los partidos, no nos sale. Creo que es por falta de concentración o por querer hacer la guerra cada uno por su cuenta cuando el resultado no va a favor", revela.

Confianza

Acerca del encuentro del sábado (Municipal, 17.00 horas) contra el Villarrubia, el futbolista onubense señala que "habrá tres puntos en juego como cualquier otro día, pero debe servirnos para coger sensaciones y confianza. Porque si estamos bien, vamos a ganarle a cualquiera, pero si estamos mal nos puede ganar cualquiera".