viernes. 19.04.2024
El tiempo

Unas molestias acaban con la aventura de Carolina Marín en Fuzhou

La volantista onubense cae eliminada en la primera ronda del Open de China, tras retirarse de su partido frente a la taiwanesa Tai Tzu Ying (16-21 y 1-13).
Unas molestias acaban con la aventura de Carolina Marín en Fuzhou

Es la súper heroína del deporte onubense, pero no deja de ser humana. Y muestra de ello es lo que le ha sucedido esta madrugada. Carolina Marín ha sido eliminada en la primera ronda del Open de Fuzhou, en China, tras retirarse de su partido frente a la taiwanesa Tai Tzu Ying.

Nuestra volantista perdió el primer set por 21-16 y se retiró cuando iba 13-1 abajo en la segunda manga, tras apenas 24 minutos de juego. La onubense explicó luego en las redes sociales que "intenté dar lo mejor de mí, pero he estado mala los últimos días. ¡Pronto estaré lista de nuevo!".

Top-10

Desde que retornó a las pistas tras superar una grave lesión de rodilla, la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y cuádruple Campeona de Europa ha jugado cuatro grandes torneos. Ganó en China, y fue finalista en Francia y semifinalista en Dinamarca. Logros que le han devuelto al 'Top-10' del ránking mundial.