jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva persigue un sábado feliz

El Ciudad de Huelva persigue un sábado feliz

Una ración doble de baloncesto. Es lo que propone para hoy sábado el Ciudad de Huelva, cuyos dos primeros equipos ven acción esta tarde en el Andrés Estrada. Después del doble éxito conseguido por los jugadores capitalinos el pasado fin de semana, el club persigue ahora tener un sábado feliz.

En la Liga N1 Femenina, el Brutal Zapas Ciudad de Huelva recibe al Náutico de Sevilla (17.00 horas), en partido correspondiente a la quinta jornada. Las chicas de Álex Ledesma han escalado hasta la tercera plaza gracias a tres triunfos consecutivos y parten como favoritas ante un colista que aún no conoce la victoria.

En relación al último compromiso en la pista del Adeba de Córdoba, el preparador onubense recupera a la capitana Marina Lineros, mientras siguen de baja Garrido, Paula Peral y Eva Álvarez. En las filas sevillanas cabe destacar la presencia de Marina Barranco, ex del CB Conquero y Lepe Alius.

Los chicos

Tras las féminas llegaran los chicos de Pedro Vadillo. El Ciudad de Huelva ejerce de anfitrión del Círculo de Labradores de Sevilla (19.30 horas), en choque correspondiente a la cuarta entrega de la Liga N1 Masculina, que fue aplazado en su día. Igual que sucede con las chicas, los hispalenses llegan al Estrada como colistas.

Los capitalinos, en cambio, han sumados dos triunfos en sus dos últimas actuaciones y van a más con jugadores como Juanma Márquez que empiezan a ofrecer su mejor versión. Una tercera victoria consecutiva colocaría al Ciudad de Huelva por primera vez en los puestos de las eliminatorias por el ascenso.

-LIGA N1 FEMENINA

  • Brutal Zapas Ciudad de Huelva - Náutico (17.00 horas)
  • Baloncesto Sevilla Femenino - Lepe Alius (19.30 horas)

-LIGA N1 MASCULINA

  • Ciudad de Huelva - Círculo de Labradores (19.30 horas)