jueves. 25.04.2024
El tiempo

Regresa el veroño a la provincia

A partir de mañana se elevan las temperaturas y no se esperan chubascos hasta el próximo sábado
Regresa el veroño a la provincia

La estación otoñal ha provocado ya más de un resfriado y el atraso de un cambio de armario que muchos aún no se han atrevido a realizar. Los grandes contrastes de temperaturas están marcando, sin duda, las hojas del calendario y parece que el veroño vuelve a asomarse.

Hoy en Huelva el día ha transcurrido con abundante nubosidad pero sólo han caído 4 gotas. Mañana seguiremos con algunas nubes pero se verá mucho más el sol. Y es que, según la Agencia Estatal de Meteorología , las temperaturas vuelven a ascender. El mercurio registrará máximas de 25 grados en pueblos como Almonte, 24 en Huelva capital y 23 en Isla Cristina. Las mínimas seguirán sin cambios, con 12 grados en zonas como el andévalo onubense.

Tendremos cielos con intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar bancos de niebla, tendiendo a poco nubosos, con nubosidad de evolución en las sierras. Los vientos soplarán variables flojos, con predominio de la componente oeste durante la tarde.

Parece así que el principio del Puente de Tosantos va a estar marcado por el buen tiempo y dejará estampas como  estas en la provincia.

Un sol que no se quedará durante mucho tiempo y dará tregua, al parecer, a partir del sábado. Según Metehuelva, tendremos lluvias durante varios días.