jueves. 28.03.2024
El tiempo

Acontecimiento social con la presentación del BMW Serie 1 en Huelva

El nuevo BMW Serie 1 ha llegado para atraer todas las miradas de admiración. Su excepcional diseño lo diferencian de los demás a primera vista.
Acontecimiento social con la presentación del BMW Serie 1 en Huelva

Los jardines y la sala de chimeneas de la Casa Colón de Huelva, se han vestido de gala para albergar la puesta de largo en nuestra capital del BMW serie 1, lo cual constituyó todo un acontecimiento social, donde la familia Hueso, estuvo en todo momento, como buenos anfitriones, pendientes de sus invitados, para que pasaran una velada llena de encanto. Con la presencia del alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz y del concejal de cultura y festejos, Dani Mantero, la  locutoria de Radio Huelva, Cadena Ser, Ana Gil, hizo de conductora del evento, presentando a Ricardo Hueso, jr, quien se dirigió a los presentes para agradecerle su asistencia y recomendarle que conozcan a fondo esta Serie 1 de BMW, nacido para dar muchas satisfacciones  sus futuros usuarios. Fue el máximo edil del consistorio capitalino, quien cerró el acto, felicitando a la empresa Autogotran, concesionario de la marca, por la apuesta empresarial.

Antes y después del acto de presentación el numeroso publico que asistió al evento, pudieron disfrutar de un magnifico catering, y como no podía ser de otra manera, de ver  y admirar el vehículo, que estaba expuesto en los jardines de tan emblemático lugar y donde pudimos saludar entre otras personas a Antonio de Vega, Puri, González, María Luisa Vinsac, Bella Toscano, Antonio Quintero, Nardy Lafuente, Miguel Galardi, Cristóbal  Guerrero, Adelaida Mellado, Ramón Fernández, Rocío Guerrero..., y como no, a Raquel Hueso, la principal artífice del acto, quien estuvo respaldada con sus hermanas, Lluvia y Alba, su hermano Ricardo, su padre Ricardo, sus tíos, Armando, Maribel y Antonio Luis, y otros familiares  Pero vayamos a lo que verdaderamente interesa y es conocer más a fondo esta serie 1.

El nuevo BMW Serie 1 ha llegado para atraer todas las miradas de admiración. Su excepcional diseño lo diferencian de los demás a primera vista. El interior de este coche compacto presenta un ambiente moderno que inspira con su calidad premium y su concepto de espacio abierto. Los motores eficientes, la tracción delantera disponible por primera vez en el nuevo BMW Serie 1 y las tecnologías de bastidor más novedosas garantizan una experiencia de conducción de gran dinamismo y agilidad, mientras innovadoras tecnologías y sistemas de asistencia al conductor garantizan que siempre llegues a tu destino con seguridad y comodidad.

El diseño deportivo del nuevo BMW Serie 1, llama la atención muy poderosamente. El aplomo se reconoce al instante: El diseño del nuevo BMW Serie 1 crea una poderosa impresión tanto en el interior como en el exterior. Empezando por el frontal dinámico con su gran parrilla doble y el amplio faldón delantero. Los contornos claramente definidos van paralelos a la fluida línea del techo hasta la inconfundible zaga. El carácter premium del nuevo BMW Serie 1 continúa en el interior. Aquí los pasajeros pueden disfrutar de una atmósfera amplia, de unas generosas proporciones y el máximo bienestar. El puesto de conducción impresiona por su equipamiento optimizado ergonómicamente y su orientación al conductor.

El Serie 1 es joven, fresco y urbano. Unas proporciones compactas, una línea de techo fluida y unas líneas sorprendentes y dinámicas prometen agilidad y placer de conducir a primera vista. El interior es moderno y presenta una estructura precisa. Ofrece más espacio que nunca a los pasajeros.

De todas formas, cualquier persona interesada en conocer a este nuevo modelo de BMW, solo tiene que acercarse por su concesionario oficial, Autogotran, donde su excelente equipo comercial, le atenderán con la profesionalidad que les caracteriza.