sábado. 20.04.2024
El tiempo

Adiós al cielo gris a partir de este jueves

Suben las temperaturas en la provincia a partir de mañana
Adiós al cielo gris a partir de este jueves

Los días de intenso frío parece que nos dan una tregua y a partir de mañana la provincia volverá a registrar una subida de las temperaturas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, mañana jueves tendremos cielos poco nubosos salvo nubes bajas a primeras horas en municipios de la Sierra como Aracena. Temperaturas máximas en ascenso en el interior y con pocos cambios en el resto. Los vientos soplarán de componente oeste.

Las temperaturas máximas se registrarán en el Condado, en municipios como Almonte, donde el termómetro alcanzará los 23 grados. Algo más bajas estarán en la zona del andévalo y Huelva capital, con 21 grados. Las mínimas se registrarán en localidades como Valverde del Camino, con 7 grados.

Según publica Meteohuelva en su perfil de Twitter, "a pesar de la abundante nubosidad de hoy en la provincia, la probabilidad de lluvia ha sido mínima. Como mucho alguna llovizna en la Sierra de Aracena. Mañana jueves regresa el tiempo soleado e irán subiendo las temperaturas. Podría llover un poco el próximo lunes pero sería algo pasajero".

Estas son algunas imágenes que los usuarios han compartido hoy del cielo onubense: