miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La autocrítica de Haideé Ojeda en el Recre IES La Orden

La autocrítica de Haideé Ojeda en el Recre IES La Orden

Si el primer paso para mejorar es reconocer tus fallos, Haideé Ojeda está en el camino correcto. La onubense, una de las mejores volantistas de la Liga Nacional de División de Honor, admite que no rindió a su mejor nivel en el último partido del Recre IES La Orden frente al Pitiús.

"No fue mi día, pero los compañeros rindieron perfectamente, sacaron los cuatro puntos necesarios para conseguir una victoria que nos hacer ser líderes", señala, después de ser derrotada tanto en el dobles mixto como en el dobles femenino. Algo poco usual y que tuvo mucho que ver con la alineación rival.

Sorpresa

"El Pitiús nos sorprendió con la aparición de Sara Peñalver. Nos enteramos de que jugaba al verla, después de conocer las alineaciones, pero salimos a darlo todo. Y sin dar nuestro mejor nivel, fuimos capaces de doblegarlos en partidos muy ajustados", indica la discípula de Paco Ojeda.

Lesionada

Por último, Haideé Ojeda concluye que "en otras circunstancias podríamos haber mejorado el resultado, pero teníamos a una compañera lesionada, además de la baja de Pablo Abián. Aunque lo importante es que ganamos y que debemos seguir así, porque la Liga es muy larga".

-ASÍ VA LA DIVISIÓN DE HONOR

  1. Recre IES La Orden: 12 puntos
  2. Pitiús: 9
  3. Rinconada: 9
  4. Oviedo: 6
  5. Arjonilla: 6
  6. San Fernando: 6
  7. Alicante: 0
  8. Benalmádena: 0

*Los dos primeros juegan la final por el título. Desciende el último clasificado.