jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden tiene claro cuál será su rival en una hipotética final

“El Pitiús es el rival a batir, porque nadie nos ha presentado tanta batalla como ellos hasta ahora“, se sincera Paco Ojeda.
El Recre IES La Orden tiene claro cuál será su rival en una hipotética final

Tras su épico triunfo sobre el Pitiús, el Recre IES La Orden saborea las mieles del liderato en solitario. Al tiempo que se coloca en una inmejorable posición para perseguir el séptimo título de liga. "El Pitiús es el rival a batir, porque nadie nos ha presentado tanta batalla como ellos hasta ahora", se sincera Paco Ojeda.

"Fue un encuentro larguísimo, increíble y trabajado. El Pitiús presentó batalla y debemos darle la enhorabuena porque nos costó mucho ganarles", indica el técnico. Antes de destacar a Laura Santos como una de las claves del éxito. "Laura lo hizo genial ante una jugadora de alto rendimiento como es Sara Peñalver".

Partido extraño

La nota negativa fue el debut del húngaro Gergö Pytel, derrotado por Alejandro Alcalá en "un partido extraño. Dominó el primer set, pero a partir del segundo, su rival jugó de maravilla y él no supo reaccionar. Se ha ido con ganas de poder demostrar que es capaz de hacer más", sentencia.

-RESULTADOS

  • Arjonilla - Rinconada (1-6)
  • Alicante - San Fernando (3-4)
  • Benalmádena - Oviedo (1-6)
  • Recre IES La Orden - Pitiús (4-3)

-CLASIFICACIÓN

  1. Recre IES La Orden: 12 puntos
  2. Pitiús: 9
  3. Rinconada: 9
  4. Oviedo: 6
  5. Arjonilla: 6
  6. San Fernando: 6
  7. Alicante: 0
  8. Benalmádena: 0

*Los dos primeros juegan la final por el título. Desciende el último clasificado.