viernes. 29.03.2024
El tiempo

La desesperación de Chuli con el árbitro del Marbella-Recreativo

"¡Madre mía no das una, les pitas todas la faltas a ellos, ya esta bien!“, le espetó al colegiado Moreno Muñoz antes de ser amonestado.
La desesperación de Chuli con el árbitro del Marbella-Recreativo

Es el futbolista estrella del Recreativo de Huelva. Además, como onubense y recreativista le duelen las derrotas de su equipo más allá del mero sentimiento del profesional. Quizás por ello, Chuli terminó frustrado y desesperado en Marbella. Especialmente con el arbitraje de Muñoz Moreno.

Un estado de ánimo que se hizo notar cuando el delantero fue amonestado, según el acta arbitral, por dirigirse al colegiado en estos términos: "¡Madre mía no das una, les pitas todas la faltas a ellos, ya esta bien!". También le afectó la derrota a Nano, quien vio amarilla por "discutir con un contrario, sin llegar a insultos ni a la amenaza".

Trencilla

El trencilla murciano sacó un total de seis cartulinas amarillas a los futbolistas del Decano, la cifra más alta en un solo partido en lo que llevamos de temporada. No obstante, ninguna de estas amonestaciones implicará castigo alguno. Y para esta semana vuelve a estar disponible Diego Jiménez, una vez cumplida su sanción.