sábado. 20.04.2024
El tiempo

Duelo por el liderato entre el Recre IES La Orden y el Pitiús

Los dos únicos equipos invictos de la División de Honor se desafían en el Andrés Estrada. Pablo Abián y Carolina Marín, bajas de peso en uno y otro bando.
Duelo por el liderato entre el Recre IES La Orden y el Pitiús

Son los pesos pesados de la competición, al menos hasta ahora. El Recre IES La Orden regresa hoy a los tapices (Andrés Estrada, 17.30 horas) para medirse al CB Pitiús en la cuarta jornada de la Liga Nacional de División de Honor. Son los dos únicos equipos invictos de la categoría, por lo que el vencedor se erigirá en líder en solitario.

Eliezer Ojeda: "Queremos seguir manteniendo la buena racha de victorias y para ello debemos salir a por todas"

El conjunto que dirige Paco Ojeda busca su cuarta victoria consecutiva, después de haber superado al Benalmádena (5-2), Arjonilla (6-1) y Rinconada (1-6). Por su parte, el Pitiús tiene la oportunidad de reemplazar a su rival en el liderato y seguir cosechando éxitos tras ganar al San Fernando (5-2), Oviedo (3-4) y Alicante (5-2).

"Sabemos que su potencial es menor que el del año pasado, pero siguen siendo peligrosos y no podemos confiarnos"

Uno y otro bando no contarán con sus estrellas. En los locales, causa baja Pablo Abián por encontrarse en Dubai. Y lo mismo le sucede a los visitantes con Carolina Marín, que compite en Dinamarca. Aún así el espectáculo está garantizado con los Marc Cardona, Álvaro Vázquez, Paula López, Haideé Ojeda, Telma Santos y Osleni Guerrero.

"El Pitiús tiene a jugadores jóvenes que entrenan en el Centro de Alto Rendimiento, por lo que son de lo mejor que hay en España"

Para este importante compromiso, el Recre IES La Orden espera contar con el apoyo de un pilar tan fundamental como la afición. La taquilla permanecerá abierta desde las 16.30 horas y las entradas se podrán adquirir por 3 euros (adultos) o 1 euro (infantil). Asimismo, quien lo desee tiene la oportunidad de abonarse por 15 euros.