viernes. 29.03.2024
El tiempo

Monteagudo cambia de estrategia por la calidad del plantel del Recreativo

"Sigo sin ser amigo de las rotaciones, pero cualquier futbolista de los que tenemos tiene nivel para ser titular", admite.
Monteagudo cambia de estrategia por la calidad del plantel del Recreativo

Alberto Monteagudo reconoce que ha cambiado de estrategia. En su presentación oficial con el Recreativo de Huelva, el entrenador manchego anunció que no era partidario de las rotaciones y sí de un once fijo. Sin embargo, en estas ocho primeras jornadas, ha convertido al Decano en la tierra de las oportunidades.

Lo ha hecho forzado por las circunstancias, en forma de plaga de lesiones, pero también "por la calidad de la plantilla. Sigo sin ser amigo de las rotaciones, pero cualquier futbolista de los que tenemos tiene nivel para ser titular. Todos están respondiendo cuando los alineo y eso nos enriquece como equipo", señala.

Dolor de cabeza

Por lo demás, el 'mister' albiazul se muestra satisfecho por la evolución de la enfermería, si bien admite que "sufro cuando tengo que hacer una convocatoria y dejar a algún jugador fuera. Vamos a ver qué hacemos porque para mi es un dolor de cabeza viendo lo bien que están entrenando todos", detalla.

El Marbella

Sobre el inminente duelo con el Marbella, Monteagudo proclama que "es una buena vara para medir nuestro potencial. Ellos tienen jugadores muy rápidos y saben gestionar la presión. Esperamos ser los primeros en ganarles, porque si damos una buena versión a nivel individual y colectivo, podemos vencer a cualquiera".