viernes. 29.03.2024
El tiempo

Paco Ojeda asegura que el público "lo pasará fenomenal" el sábado con el Recre IES La Orden

El Recre IES La Orden ultima la preparación del partido contra el Pitius, que decidirá el liderato de la Liga Nacional de División de Honor.
Paco Ojeda asegura que el público "lo pasará fenomenal" el sábado con el Recre IES La Orden

Cuenta atrás para otro duelo de altura. Tras despachar con facilidad al Rinconada, en 'El Clásico' del bádminton español, el Recre IES La Orden se apresta a vivir otro choque de gigantes. El grupo de Paco Ojeda recibirá este sábado (Andrés Estrada, 17.30 horas) al Pitius, en el pulso entre colíderes de la Liga Nacional de División de Honor.

"A pesar de que no tienen el equipo del año pasado, por las bajas de Quique y Sara Peñalver o Clara Azurmendi, siguen contando con Carolina Marín (que no jugará en Huelva por estar compitiendo en el Open de Dinamarca) y con jugadores como Paula López que están demostrando un buen rendimiento", avisa el técnico onubense.

Equipos invictos

El preparador albiazul destaca también que "somos los dos únicos equipos invictos, por lo que parece que la lucha por el título estará entre nosotros. Sin descartar a Rinconada u Oviedo, que ha despertado en la última jornada. Todo esto hace que se decanten poco a poco las posiciones en la tabla", explica.

Con confianza

Con respecto a su equipo, Ojeda señala que “estamos con confianza porque los fichajes se han adaptado muy bien y hay un ambiente excelente. Pero esa confianza nunca debe transformarse en relajación, que es algo muy diferente". Por último, pide a los aficionados que "vengan a disfrutar, porque estamos seguros de que lo van a pasar fenomenal".