Home Rincón Choquero Hoy nos vamos de boda con María Victoria y Manuel
Hoy nos vamos de boda con María Victoria y Manuel

Hoy nos vamos de boda con María Victoria y Manuel

0

Los antiguos ´Ecos de Sociedad´ estuvieron de moda hasta finales del siglo pasado, haciendo las delicias de muchos lectores curiosos por conocer nacimientos, comuniones, puestas de largo y bodas de gente influyente y famosa del lugar.

Y como en esta ventana semanal en el fondo somos unos románticos, hoy he querido desempolvar aquella sección, ya prácticamente desaparecida de las páginas de los periódicos. Así, que nos hemos puesto nuestras mejores galas ya que tocan campanadas de boda, a la que estáis invitados todos mis queridos lectores de esta vuestra sección.

Y es que los caminos del amor y del destino son imprevisibles y, cuando menos te lo esperas, te cruzas con el amor de tu vida. Eso es lo que le ha pasado a María Victoria Torres Alarcón, profesora de instituto, y al abogado Manuel Navarro Peñalosa, que decidieron unirse en matrimonio en una boda íntima el pasado viernes 11 de octubre en el monasterio de Santa María de La Rábida, de Palos de la Frontera.

Tras el “sí quiero”, la pareja y todos los asistentes se dirigieron a degustar unos ricos manjares en el restaurante ‘La Monacilla Golf’, donde al ser una boda muy personal festejaron el evento de una forma muy relajada, aunque no faltó la música, el baile nupcial y ni tan siquiera la lluvia de confeti que estuvo a cargo de Luis Arias Torres, sobrino de la novia.

En cuanto a los estilismos de la pareja y por aquello que no estoy muy puesto en la materia, sólo puedo decir que la novia iba de blanco y espectacular y el novio muy elegante y sobrio con chaqué oscuro, mientras que el padrino. mi buen amigo y vecino Paco Torres, se decantó por ir de chaqué negro y al que pudimos ver muy orgulloso del brazo de la novia montarse en un coche clásico para este tipo de festejo como es el Rolls Royce Silver Cloud del 64. No quisiera olvidarme de Carmen Alarcón, madre de la novia, que ejerció de madrina y como no podía ser de otra manera, también iba muy armoniosa y a la altura del momento.

Para terminar con esta crónica social y ratificar todo lo que os he contado, os dejo un par de instantáneas del enlace, para que puedan ver a los protagonistas. Y por supuesto desde este ‘Mi rincón choquero’, mis mejores deseos a la pareja que actualmente están de luna de miel por Oporto, Londres y Vietnam. Que sean felices y coman…..

 

¡Cuéntanos!