viernes. 19.04.2024
El tiempo

Punta Umbría se moviliza contra el cáncer de mama

El próximo viernes, 18 de octubre, tendrá lugar la II Marcha Solidaria 'Punta Umbría contra el cáncer de mamá'
Punta Umbría se moviliza contra el cáncer de mama

Punta Umbría acogerá el próximo viernes, 18 de octubre, la II Marcha Solidaria 'Punta Umbría contra el cáncer de mamá'.

La actividad solidaria dará comienzo a las 17.00 horas y la salida se realizará desde el Ayuntamiento.  La comitiva recorrerá la avenida de Andalucía del municipio y parte de la calle Ancha. Posteriormente, volverá por la avenida de Andalucía para concluir en la plaza Blas Infante.

Tras el recorrido, Revolution Punta Dance School ofrecerá una actuación para todos los asistentes a la marcha. La inscripción tiene un coste de tres euros y la recaudación irá destinada a la Asociación Onubense contra el Cáncer de Mama Santa Águeda. Las personas que participen en la actividad recibirán una camiseta conmemorativa del evento y un globo para utilizarlo durante el transcurso de la comitiva.

Para poder participar, los interesados pueden dirigirse a la sede de la asociación de mujeres Abriendo Camino Solidario, situada la primera planta del Mercado Municipal en horario de tarde. Además, las inscripciones también pueden realizarse en las mesas informativas que durante la tarde de mañana, 17 de octubre, estarán situadas en la calle Ancha puntaumbrieña.

La II marcha Solidaria 'Punta Umbría contra el Cáncer de Mama' está organizada por la asociación de mujeres Abriendo Camino Solidario con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y el patrocinio de Puntahogar Asesores Inmobiliarios.