sábado. 20.04.2024
El tiempo

Llega a Palos la XXVI Vuelta Mototurística a los lugares colombinos

Se estima que entorno a los 400 moteros, provenientes de diferentes provincias de Andalucía y Extremadura, disfruten este domingo de los principales lugares colombinos.
Llega a Palos la XXVI Vuelta Mototurística a los lugares colombinos

El próximo domingo 20 de octubre, Palos de la Frontera acoge la XXVI edición de la Vuelta Mototurística a los lugares colombinos. Un gran evento para los amantes de las motos organizado por Motoclub Rum Rum con la colaboración del Ayuntamiento de Palos.

Este fin de semana la localidad de Palos acoge dos acontecimientos de gran relevancia, la XVI Vuelta Mototurística y la XXI Media Maratón Palos Cepsa, dos eventos culturales y deportivos que contará con una gran participación. “El Ayuntamiento de Palos tiene la obligación de garantizar diversos servicios, como la seguridad, en este tipo de celebraciones que son un reclamo turístico para la localidad”, señalaba Carmelo Romero.

Se estima que entorno a los 400 moteros, provenientes de diferentes provincias de Andalucía y Extremadura, disfruten este domingo de una vuelta por los principales lugares colombinos de Palos de la Frontera.

El evento se ha convertido en toda una tradición en la localidad, un iniciativa que consigue atraer al turismo a Palos y dar a conocer su gran atractivo cultual e histórico.

Por este motivo, el Alcalde de la localidad, Carmelo Romero y la Concejal de Participación Ciudadana, Gema Domínguez, mantenían una reunión con los directivos del club en su sede situada en los locales de la Plaza de Toros. Un encuentro para cerrar asuntos relacionados con la seguridad, logística y otros servicios para garantizar el correcto desarrollo del evento.