jueves. 18.04.2024
El tiempo

Cambio en el Recreativo, sale Gerard...

El mediapunta catalán aún no ha logrado jugar un partido completo con el Decano. Ha sido titular en seis de los ocho primeros encuentros, pero siempre acabó en el vestuario antes del pitido final.
Cambio en el Recreativo, sale Gerard...

Todo futbolista ansía ser titular. Pero una vez que consigue salir de inicio, tiene un nuevo reto: terminar el partido jugando. Un objetivo que se le resiste a Gerard Vergé, el jugador más sustituido del Recreativo de Huelva en estas ocho primeras jornadas del campeonato.

El mediapunta catalán no puede quejarse de la importancia que le concede Alberto Monteagudo. Siendo un sub-23, puede presumir de haber sido titular en seis de los ocho primeros partidos. Todo un logro. Más aún en una plantilla del potencial y la competencia del Decano.

Plena confianza

Sin embargo, sus continuas sustituciones afean este buen arranque de campaña. Porque Gerard ha acabado en el vestuario antes de tiempo todas las veces que fue titular. La última de ellas, ante la Balompédica Linense. Tendrá que apretar aún más para ganarse la plena confianza de su entrenador.

-TODOS LOS PARTIDOS DE GERARD

  1. SAN FERNANDO: Titular, sustituido en el descanso.
  2. TALAVERA: Titular, sustituido en el minuto 66.
  3. VILLARROBLEDO: Titular, sustituido en el minuto 42.
  4. UCAM: Suplente, entra en el minuto 25.
  5. MÉRIDA: Titular, sustituido en el minuto 86.
  6. DON BENITO: Titular, sustituido en el descanso.
  7. SANLUQUEÑO: Suplente, entra en el minuto 86.
  8. BALONA: Titular, sustituido en el minuto 58.