jueves. 28.03.2024
El tiempo

Un 1X2 en la enfermería del Recreativo

Víctor Barroso se entrena con el grupo, Alberto Quiles lo hace en solitario y Quique Rivero continúa con mucho dolor.
Un 1X2 en la enfermería del Recreativo

Como si de una quiniela se tratase. La enfermería del Recreativo de Huelva ha deparado un 1X2 en el comienzo de la preparación del partido del próximo domingo (Municipal, 18.00 horas) frente al Marbella. Esto es, una victoria, un empate y una derrota para el Decano.

El triunfo es Víctor Barroso. Tras perderse los tres últimos partidos por lesión, el interior onubense ha entrenado hoy con el grupo. Un hecho que anuncia que su reaparición está cercana. Es una victoria para Alberto Monteagudo.

Molestias

El empate es Alberto Quiles. El máximo goleador del Recre se perdió el compromiso del pasado domingo contra la Balona por unas molestias de rodilla. Molestias que le han permitido entrenarse hoy, pero no con el grupo. De momento, es duda.

Dolor

Y la derrota es Quique Rivero. El dolor que el centrocampista sufre en su rodilla desde aquella entrada criminal que sufrió el día del UCAM, sigue sin remitir. A estas alturas de semana, su concurso en el duelo del domingo se antoja harto dudoso.

No recurrir

Al margen de la enfermería, cabe recordar que el Recreativo no podrá contar en territorio marbellí con el defensa central Diego Jiménez, sancionado por su expulsión ante la Balompédida Linense. Los servicios jurídicos del club aconsejaron no recurrir la segunda amarilla a la luz del acta arbitral.