jueves. 28.03.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "El equipo está rindiendo muy bien"

"Tuvimos partidos muy difíciles y otros que dominamos claramente", señala el entrenador del Recre IES La Orden del reciente triunfo sobre el Rinconada.
Paco Ojeda: "El equipo está rindiendo muy bien"

La felicidad reina en el Recre IES La Orden. Tras apuntarse un nuevo ‘Clásico’, el equipo onubense está con la moral por las nubes. "En la Liga lo que cuenta es conseguir victorias, pero si además lo haces ante un rival como Rinconada, con el público a favor y con tu equipo rindiendo muy bien, te vas muy contento a casa", relata Paco Ojeda.

Analizando el choque, el entrenador recreativista destaca que "tuvimos partidos muy difíciles y otros que dominamos claramente, como el dobles mixtos o los individuales de Pablo Abián y Osleni Guerrero. Fue una lástima que Laura Santos notara el cansancio por su viaje fuera de España, pero nos va a dar muchas alegrías, seguro".

Un duelo muy esperado

El próximo sábado, será el Pitiús quien visite al Recre IES La Orden en el Andrés Estrada. Este es uno de los duelos más esperados de la temporada por la presencia de Carolina Marín en las filas rivales. "Volvemos a enfrentarnos al segundo clasificado y esperemos que se nos dé bien", sentencia Paco Ojeda.

-RESULTADOS DE LA JORNADA

  • Arjonilla - Benalmádena (6-1)
  • Pitius - Alicante (5-2)
  • San Fernando - Oviedo (2-5)
  • Rinconada - Recre IES La Orden (1-6)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recre IES La Orden: 9 puntos
  2. Pitius: 9
  3. Arjonilla: 6
  4. Rinconada: 6
  5. Oviedo: 3
  6. San Fernando: 3
  7. Benalmádena: 0
  8. Alicante: 0

*Los dos primeros juegan la final por el título. Desciende el último clasificado.