Home Área Metropolitana Las altas temperaturas seguirán esta semana

Las altas temperaturas seguirán esta semana

0

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, Huelva continuará con las altas temperaturas durante toda la semana, no se prevén precipitaciones, oscilando las temperaturas entre los 15 grados de mínima y 30 de máxima. Las localidades que esperan tener una subida de unos grados en estos días son Almonte con 32 grados o Valverde del Camino con 33 grados de máxima.

A partir de este miércoles se esperan cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso, más acusado en el litoral, pero sin abandonar las altas temperaturas. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste flojo por la tarde. Para este jueves y viernes, la aemet apunta que tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en descenso en la Sierra de Aracena; en el resto, sin cambios o en ligero ascenso. Los vientos del noroeste flojos, girando a suroeste en el litoral por la tarde.

La tendencia para los próximos días continuarán las temperaturas algo más altas de lo normal para la época del año, así como tiempo seco y soleado.