jueves. 25.04.2024
El tiempo

El calendario sigue haciendo estragos en el San Roque de Lepe (2-1)

El calendario sigue haciendo estragos en el San Roque de Lepe (2-1)

Un calendario diseñado por el peor de sus enemigos ha lastrado al San Roque de Lepe en este arranque de temporada. Esta noche, en Chapín, el cuadro de Juan Carlos Camacho ha cerrado su particular 'Tourmalet' enfrentándose al Xerez DFC. Los aurinegros dieron la cara, como siempre, si bien, acabaron perdiendo (2-1).

Ante tres mil espectadores, los leperos aguantaron en la primera parte, pero encajaron dos goles en los primeros minutos de la segunda mitad por medio de Bello y Álex Colorado. Replicó el San Roque con un tanto de penalti de Carrascosa. En la acción, los locales se quedaron con diez por la expulsión de Adri Rodríguez.

Uno más en el campo

Con uno más sobre el campo, la escuadra onubense apretó a la caza y captura de un empate que nunca llegaría. Toscanini, en el descuento, tuvo la oportunidad de cambiar la historia. Tras jugar con cuatro de los cinco primeros clasificados, el San Roque encadena cinco jornadas sin ganar y se queda en la zona baja de la tabla.

-FICHA TÉCNICA

XEREZ DFC: Camacho; Marcelo, Fran Ávila, Adri Rodríguez, Álex Colorado, Zafra (Jacobo, min.77), Astray (Jesús López, min.65), Edet, Narváez, Bello (Goma, min.83) y Amin.

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Leo Maloku, Azael, Mérida, Lucas Correa, Jobarthet (Toscanini, min.70), Manu Torres (David Pérez, min.60), Camacho, Mauri (Fernandito, min.60) y Pablo Carrascosa.

GOLES: 1-0 (min.52) Bello; 2-0 (min.59) Álex Colorado; y 2-1 (min.65) Carrascosa, de penalti.

ÁRBITRO: Gutiérrez Perera, del Comité Andaluz. Expulsó al azulino Adri Rodríguez (min.64) por doble amarilla. Amonestó a los locales Fran Ávila, Adri Rodríguez (2) y Narváez; y a los visitantes Leo Maloku, Azael y Fernandito.

CAMPO: Chapín, 2.895 espectadores.