viernes. 19.04.2024
El tiempo

Se incendia un garaje donde se almacenaba aceite y gasolina

El Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva ha extinguido el incendio ocurrido en la mañana de este viernes en Ayamonte, en un garaje donde se almacenaban herramientas, maquinaria de propulsión térmica, gasolina y aceite.
Se incendia un garaje donde se almacenaba aceite y gasolina

El Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva ha extinguido el incendio ocurrido en la mañana de este viernes en Ayamonte, en un garaje donde se almacenaban herramientas, maquinaria de propulsión térmica, gasolina y aceite, según han publicado los bomberos en su cuenta de Facebook.

El local se encontraba a la espalda de una vivienda unifamiliar que tuvo que ser evacuada por las filtraciones de gases. No ha habido que lamentar heridos. Las labores de extinción han sido dificultosas debido a la gran cantidad de humo y a las altas temperaturas alcanzadas, además de la caída de la bovedilla y del enfoscado, lo que además impedía el acceso al interior.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado agentes de los parques de Ayamonte y Punta Umbría, además de efectivos de Comandancia Guardia Civil Huelva y Policía Local de Ayamonte. La rápida actuación ha permitido extinguir el fuego y evacuar los gases tóxicos de la vivienda desalojada.