jueves. 28.03.2024
El tiempo

La cantaora Argentina consigue la foto con la que lleva soñando desde niña

La artista onubense se encuentra con el ídolo de su niñez, quien le dedica unas emotivas palabras por su primer retoño
La cantaora Argentina consigue la foto con la que lleva soñando desde niña

Tenía tan sólo 13 años cuando, entre  fandango y fandango, disfrutaba con los acordes de uno de los álbumes más escuchados en la historia de la música española.

'Más', de Alejandro Sanz, que vendió más de 5 millones de copias mundialmente, era, sin duda, de los discos preferidos de María López Tristancho, conocida artísticamente como Argentina.

La cantaora ha hecho público estos días en sus redes sociales el cariño y la admiración que siente por Alejandro Sanz.  Y es que Argentina, que ha sido madre de su primer hijo, ansiaba conocer a la estrella desde que era una niña  y por fin ha hecho su sueño realidad.

Así lo manifestaba a través de su perfil de Instagram: "Jamás pensé en mi vida que esta foto sería una realidad. Ahora el arte nos ha unido y nos ha hecho, en poco tiempo, compartir momentos mágicos muy intensos con familia y grandes amigos", comentaba emocionada la artista.

La onubense, que dio a luz al pequeño Miguel el pasado 25 de septiembre, respondía, así, a la cariñosa felicitación que el propio Sanz le dedicaba en su perfil social por su reciente maternidad.

"Este 25 de septiembre ha nacido mi hijo Miguel y has querido celebrarlo con esta foto al mundo desde tu perfil. Imagínate lo que ha significado para mi, mi hermana y mi familia", comentaba orgullosa.

Ver esta publicación en Instagram

Jamás pensé en mi vida que esta foto sería una realidad. En 1997, yo con 13 años, recuerdo a mi hermana Ana, más grande que yo, emocionada con el disco Más recién comprado. Yo estaba estudiando y disfrutando los Fandangos de Huelva en mi habitación horas y horas, y en uno de los silencios que se suelen producir al terminar un cante o canción escuché los primeros acordes de Y ¿Si fuera ella? ...mi oído y mi corazón se fueron directamente a la intención del autor y del intérprete. Salí de mi habitación a disfrutar de esa obra de arte. Y ahora muchos años después el arte nos ha unido, y nos ha hecho en poco tiempo compartir momentos mágicos muy intensos con familia y grandes amigos. Este 25 de septiembre ha nacido mi hijo Miguel y has querido celebrarlo con esta foto al mundo desde tu perfil. Imagínate lo que ha significado para mi, mi hermana y mi familia @alejandrosanz ❤️viva la música viva la vida! #flamenco #Repost @alejandrosanz with @get_repost ・・・ Tengo muy claro que tu corazón va a latir con ese compás que cambia vidas. Bienvenido al mundo Miguel ? @argentina_flamenco @luis_miguel_baeza a vivirlo ??

Una publicación compartida de Argentina Flamenco (@argentina_flamenco) el

Una cariñosa respuesta a la dedicatoria de Alejandro Sanz, quien también se ha deshecho en halagos hacia la de Huelva: "Tengo muy claro que tu corazón va a latir con ese compás que cambia vidas. Bienvenido al mundo, Miguel".

La música y la vida unen a dos grandes talentos para dar la bienvenida al primer retoño de una de las grandes del cante flamenco en nuestro país.