viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva examina la salud del Rayo Vallecano

El Sporting de Huelva examina la salud del Rayo Vallecano

¡Hay partido! Tras planear la sombra del aplazamiento por la gastroenteritis que ha afectado a doce jugadoras y tres entrenadores del Rayo Vallecano, el Sporting Huelva saltará esta tarde al verde para disputar su cuarto encuentro liguero. Y lo hace con la moral y las pilas cargadas, tras estrenar su cuenta de triunfos el pasado domingo a costa del Sevilla FC.

Antonio Toledo lamenta las ausencias de las lesionadas Natalia Nogareda y Korina, esta última víctima de un esguince en su rodilla izquierda. Respecto a la última convocatoria, también es baja por decisión técnica Cristina, mientras que la novedad es la inclusión de Marina Steindl, que esta semana se ha unido al primer equipo. No ha viajado el último fichaje, la nigeriana Susan.

Cuatro puntos de oro

Gastroenteritis aparte, el Rayo encara la cita en un gran momento de forma, tras sumar cuatro puntos de oro frente al Barcelona (1-1) y el Levante (0-1). Causa baja en las filas madrileñas la sancionada Iris, mientras se caen de la lista Ruth Bravo y Lucía Sánchez. Las novedades son Saray y Jeni.

-ALINEACIONES PROBABLES

RAYO VALLECANO (4 puntos): Larqué; Carla Guerrero, Camila Sáez, Paula Ándujar, Auñón, Eva Alonso, Pilar, Paula, Sheila, Sladjana Bulatovic y Altuve.

SPORTING DE HUELVA (3 puntos): Chelsea; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Sandra Bernal; Patri Ojeda, Castelló; Fatou Kanteh, Marta Peiró, Mascaró y Peace Efih.

CAMPO: Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano, 19.00 horas.