sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva desafía al futuro Real Madrid

Antonio Toledo recupera a Patri Ojeda para asaltar Valdebebas. Anna Reina volverá a ser la portero suplente al no entrar en la convocatoria la recién llegada Selena.
El Sporting de Huelva desafía al futuro Real Madrid

Resuelto el 'caso Nicky Evrard', el Sporting de Huelva pone sus cinco partidos en el partido de esta tarde frente al CD Tacón, el futuro Real Madrid Femenino. Tras ofrecer una buena imagen contra el Atlético Madrid, las chicas de Antonio Toledo buscan sus primeros puntos de la temporada ante un rival que fue valupeado por el Barcelona (9-1) en la jornada inaugural del campeonato.

Para este primer desplazamiento de la campaña, el técnico onubense pierde por lesión a Natalia Nogareda, víctima de una tendinitis en su rodilla izquierda. A cambio, recupera a la central Patri Ojeda, que se ausentó del debut liguero por una sanción que arrastraba del curso pasado. De nuevo, la canterana Anna Reina será la portero reserva, pues la recién llegada Selena Babb no ha entrado en la convocatoria.

-ALINEACIONES PROBABLES

CD TACÓN: Yohana Gómez; Samara, Ainoa, Esther, Lucía; Jakobsson, Kaci, Malena, Chioma Ibogagu; Asllani y Jessica.

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Korina Clavijo, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Elena Pavel, Sara Navarro, Princella Adubea, Marta Peiró, Sandra Castelló, Yoko Tanaka y Pace Efih.

ÁRBITRO: Fernández Ceferino, del Comité Asturiano.

CAMPO: Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, 18.00 horas.