viernes. 19.04.2024
El tiempo

Más de 50 voluntarios se suman a la búsqueda de Kiko en el entorno de La Antilla

En el momento de su desaparición vestía una camiseta de color negra y pantalón vaquero corto, tiene bigote, gafas y gorra negra.
Más de 50 voluntarios se suman a la búsqueda de Kiko en el entorno de La Antilla

Continúa activo el operativo de búsqueda de guardia civil y policía local al que se han añadido vehículos de Protección Civil

Un total de 50 voluntarios, en su mayoría vecinos de la zona y miembros activos de protección civil de diversas localidades se han sumado a las tareas de búsqueda de Kiko en el entorno de La Antilla, cuando se han cumplido casi 30 horas desde su desaparición. Preocupa la situación puesto que sería la segunda noche consecutiva sin noticias de este hombre de 70 años de edad y que padece Alzheimer.

En el momento de su desaparición vestía una camiseta de color negra y pantalón vaquero corto, tiene bigote, gafas y gorra negra. Padece Alzheimer y ha desaparecido sobre las 15.00 horas en calle Sotavento de La Antilla.

La Policía Local de Lepe pide “cualquier información al respecto, póngase en contacto a través de su número 959380092 u otros de emergencias tales como el 112 o Guardia Civil 062”.