sábado. 20.04.2024
El tiempo

El ganador del premio William Martin presenta en Punta su segunda novela

José Manuel García Durán intervendrá este jueves a las 20.00 horas en el Centro Cultural
El ganador del premio William Martin presenta en Punta su segunda novela

José Manuel García Durán presenta mañana jueves, 5 de septiembre, la novela 'El cementerio de las tumbas vacías' en el Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría, a las 20.00 horas. Se trata de un nuevo encuentro del espacio 'Presencias Literarias' que organiza el Ayuntamiento costero.

El escritor serrano José Manuel García Durán obtuvo el primer premio del Concurso de Relatos Cortos de la Semana Negra de Punta Umbría '¿Quién fue William Martin?', con su obra 'Un ramillete de malvas'.

Ahora trae a la localidad puntaumbrieña su segunda novela, 'El cementerio de las tumbas vacías', publicada por Apuleyo Ediciones.

El 21 de agosto de 1911, Mona Lisa desapareció del Museo del Louvre. ¿Quién se esconde detrás del robo más famoso de la historia? Un conserje del Louvre que mantiene una relación especial con uno de los retratos del museo, un baron huérfano enamorado de Picasso, un viejo pianista que ameniza un entrañable aniversario en las madrugadas del Salón Carré, un vigilante borracho que odia ahogar ratas en el Sena, una limpiadora que sueña con la luz cuando todo está a oscuras, o un carpintero despechado que roba el cuadro de Mona Lisa y lo convierte en la pintura más famosa de la historia... son algunos de los personajes que desfilan entre las páginas de 'El cementerio de las tumbas vacías'.