viernes. 29.03.2024
El tiempo

WiHu TV se vuelca con las fiestas de Ayamonte

El sábado 7 de septiembre WiHu TV ha preparado un amplio despliegue técnico y humano para hacer llegar el recorrido de la patrona, la Virgen de las Angustias, por las calles del municipio
WiHu TV se vuelca con las fiestas de Ayamonte

WiHu TV se encuentra inmerso en los preparativos para la emisión de los acontecimientos y actos más importante de las fiestas de las Angustias de Ayamonte y para ello va a desplegar un amplio equipo para que todos los onubenses y especialmente los ayamontinos no se pierdan un detalle sobre los festejos que marcarán los próximos días en la ciudad fronteriza.

La programación de WiHu TV, que como siempre se podrá ver a través de su página de Facebook, Youtube, la app propia y en la página de Diariodehuelva.es comenzará este miércoles a las 20.00 horas con la retransmisión de un recorrido por el recinto ferial incluido un paseo en barco justo después de la inauguración de las fiestas.

El jueves, 5 de agosto, las cámaras de WiHu TV volverán al recinto ferial donde se emitirá un reportaje sobre el ambiente de la feria, que se emitirá en las diferentes plataformas a las 22.30 horas. El viernes 6 de agosto, también se emitirá un reportaje sobre como los ayamontinos y visitantes disfrutan de su feria, esta vez a las 17.30 horas.

Para el sábado 7 de septiembre las retransmisiones sobre las fiestas de las Angustias se centrarán en dos directos. El primero la jura de bandera civil que se ha organizado junto al Ministerio de Defensa y que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el Paseo de la Ribera, y por otro lado, la ofrenda de flores a la patrona de la localidad que se desarrollará a las 20.30 horas.

El domingo tendrá lugar la retransmisión de la procesión de la Virgen de las Angustias por las calles del municipio, para lo cual WiHu TV pondrá a disposición de los ayamontinos un amplio equipo de personal y técnico para no perderse ni un detalle del emotivo recorrido de la patrona en su paseo anual por la localidad. La procesión comenzará a las 21.00 horas.

Por último, en la medianoche del lunes al martes, WiHu TV y Diariodehuelva.es ofrecerán en riguroso directo la gran traca final con el que Ayamonte despedirá seis días de intenso júbilo. Durante todos estos días las cámaras de la primera televisión de Huelva por Internet serán testigos de la amplia programación desarrollada para este evento y participarán de la fiesta junto a todos los vecinos del municipio.