viernes. 29.03.2024
El tiempo

Buscan a una mujer diabética desaparecida en Almonte

Urge encontrarla para administrarle su medicación
Buscan a una mujer diabética desaparecida en Almonte

La Policía Local de Almonte ha solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a una vecina del municipio, Manoli Medina, que habría desaparecido en la mañana de este miércoles y no se ha vuelto a saber nada más de ella, una situación que preocupa ya que al tratarse de una persona diabética, necesitaría tomar su medicación de forma urgente. Por ello, desde el perfil de Facebook de la policía piden la "máxima difusión".

Por ello, ha distribuido la foto de la vecina y ha pedido a cualquier persona que pueda tener alguna pista sobre su paradero que se ponga en contacto con los diferentes cuerpos policiales del municipio, es decir, a través de los teléfono 062 y 959 406 013 (Telefonos de contacto de la Guardia Civil) y del 959 451 115 (Policía Local) para tratar de localizarla.

 Manoli Medina, cuenta con 63 años de edad y la última vez que fue vista fue en una oficina bancaria de Almonte sobre las  10.30 horas del martes. En el momento de su desaparición vestía pantalón azul y camiseta roja de manga corta . Su familia denunció su desaparición ante la guardia civil en torno a las 16.00 horas.