miércoles. 17.04.2024
El tiempo

Seis heridos leves en un accidente entre una autocaravana y un turismo en Almonte

Hasta la retirada de los vehículos implicados en el accidente, se produjeron importantes retenciones y el corte total de la carretera durante algo más de una hora
Seis heridos leves en un accidente entre una autocaravana y un turismo en Almonte

Seis personas, entre ellas dos menores, resultaron heridas en un accidente entre un turismo y una autocaravana ocurrido anoche en el kilómetro 30 de la A-483, en término municipal de Almonte, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El centro coordinador de emergencias recibió varias llamadas de testigos, sobre las 22.00 horas de ayer, informando de la colisión entre los dos vehículos y el posterior vuelco de la autocaravana. Desde el 112 se activó, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación y a la empresa mantenedora de la vía.

Como consecuencia del siniestro, seis personas resultaron heridas leves; cuatro de ellas, un hombre de 40 años, una mujer de 33 y dos menores de tres años y 19 meses, fueron atendidas en el lugar por los servicios sanitarios y no precisaron traslado sanitario, y las otras dos denegaron ser evacuadas tras ser evaluadas por el equipo médico.

Durante la intervención de los operativos de emergencia y hasta la retirada de los vehículos implicados en el accidente, se produjeron importantes retenciones y el corte total de la carretera durante algo más de una hora.