martes. 19.03.2024
El tiempo

Airam Benito regresa a la escena del Recreativo

Mediapunta de 29 años y 1,74 metros con contrato en vigor con el Extremadura de la Segunda División, pero que no entra en los planes del club de Almendralejo.
Airam Benito regresa a la escena del Recreativo

Su nombre apareció hace un mes y nunca más se supo de él. Pero el Recreativo de Huelva no se ha olvidado de Airam Benito. Es más, según Ángel García, periodista especializado en el mercado de fichajes, el Decano estaría cerca de culminar la incorporación a sus filas del citado futbolista, aunque para ello sería necesario dar la baja al lesionado Iván González.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife (23/09/1989)Airam Benito Viera es un mediapunta de 29 años y 1,74 metros con contrato en vigor con el Extremadura de la Segunda División. Su club no cuenta con sus servicios y se espera que el jugador acabe rescindiendo y salga al mercado.

Formado en la cantera del Tenerife, el chicharrero ha militado también en el RondaGranadillaMarbellaConquenseLa Hoya LorcaMancha Real y Extremadura. Suma 101 partidos y 21 goles en la Segunda División B. Hace dos temporadas marcó 17 goles en 35 partidos.