jueves. 25.04.2024
El tiempo

Paqui Aquino presenta en Punta su poemario 'Autoretrato'

El acto tendrá lugar mañana martes en el Centro Cultural
Paqui Aquino presenta en Punta su poemario 'Autoretrato'

La autora onubense Paqui Aquino presenta mañana martes en el Centro Cultural de Punta Umbría su primer poemario en solitario, 'Autoretrato'. La presentación de esta obra tendrá lugar en el Patio de las Letras a las 20.00 horas, y se enmarca dentro del ciclo 'Presencias Literarias', que tiene lugar durante el verano 2019 en la localidad costera.

Carmen Palanco será la encargada de presentar este poemario publicado por la editorial Niebla, y que se trata de un auténtico manifiesto por la emoción puesta en papel y hecha verso a través de las propias vivencias y sentimientos. Es un libro en el que la autora se autorretrata y dibuja su historia y la de sus emociones a través de la poesía.

Paqui Aquino es una reconocida promotora de la cultura onubense, miembro activo de la tertulia Nuevo Horizonte y del movimiento literario Poetas de Huelva por la Paz. Pese a ser éste su primer trabajo, es una escritora reconocida, pues ha publicado más de una veintena de sus trabajos en numerosas antologías y ha tenido otras muchas incursiones poéticas.