martes. 19.03.2024
El tiempo

Visita del ex recreativista Espínola a El Portil

Visita del ex recreativista Espínola a El Portil

Siempre es de lo más agradable recibir la visita de viejos y entrañables amigos, en este caso la del antiguo jugador del Recreativo de Huelva, Miguel Angel Espínola, que formara parte de la plantilla que ascendió a Primera División con Lucas Alcaraz y que llegara a la final de la Copa del Rey

 

Ha estado en Huelva unos días y no ha dudado un momento en acercarse por El Portil para verme y estar un ratito de tertulia recordando la etapa en que él militó en el Decano del fútbol español. Lo ha hecho acompañado de su novia Esther Santaló, que me ha parecido una chica encantadora, comentándome que el próximo mes de abril del 2020 van a contraer matrimonio, concretamente en La Linea de la Concepción, y es que se encuentran muy enamorados, y se les nota. Llevan menos de un año juntos, pero la química es máxima entre ellos por lo que han decidido dar este importante paso, y es que Berta, la hija de Miguel Angel, les insiste, pues los ve felices y contentos. 

 

Esther es funcionaria en el Ayuntamiento de su pueblo y Espínola sigue vinculado al mundo del deporte, parte en el fútbol y otra parte en el golf, y la verdad es que le va muy bien, de lo cual me alegro un montón. 

 

La verdad es que hemos echado un ratito de lo mas entrañable y me ha encantado conocer a Esther, con quien comparto afición a la fiesta nacional y desde luego es siempre un placer compartir ratos de charla con Espínola, persona cordial, risueña y de fácil conversación. 

 

Amigos, que os acompañaré el 25 de abril y que os deseo todo lo mejor del mundo

 

Comentarios