jueves. 25.04.2024
El tiempo

Atropellan a un ciclista en el acceso a un camping de Isla Cristina

El accidente se ha producido a las 8.30 horas de este jueves en la carretera que conecta Isla Cristina con Islantilla y el herido ha sido trasladado al Hospital Infanta Elena
Atropellan a un ciclista en el acceso a un camping de Isla Cristina

Un ciclista de 46 años ha sido atropellado a primera hora de la mañana de este jueves en la carretera A-5054, que une Isla Cristina e Islantilla. Por el momento, no ha trascendido el estado en el que se encuentra la víctima tras el suceso.

Según fuentes del Servicio de Emergencias de Andalucía 112, el accidente se ha producido a las 8.30 horas de la mañana de este jueves en la carretera A-5054, que conecta Isla Cristina e Islantilla, concretamente a la altura del 'Camping Giralda', cuando un turismo ha atropellado al ciclista.

De acuerdo con la información facilitada por estas mismas fuentes, hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos del Consorcio Provincial, efectivos de la Guardia Civil y sanitarios. El herido ha sido trasladado de urgencia al Hospital Infanta Elena de la capital onubense. Por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones.