martes. 19.03.2024
El tiempo

Mesa de la Ría renueva su Junta Directiva, que presidirá Juan Manuel Buendía

La nueva junta directiva afronta con ilusión los grandes retos de Huelva en materia medioambiental como son la problemática de las balsas de fosfoyesos y la recuperación de la Avenida Francisco Montenegro, entre otros.
Mesa de la Ría renueva su Junta Directiva, que presidirá Juan Manuel Buendía

Mesa de la Ría ha renovado su junta directiva que estará presidida por el histórico miembro de esta organización Juan Manuel Buendía Ruiz de Castroviejo, fundador de Mesa de la Ría en el año 2002 junto a José Pablo Vázquez Hierro.

En este nuevo equipo directivo ostentará la vicepresidencia Eva María Romero y repiten los dos actuales concejales de esta formación en el Ayuntamiento, Rafael Gavilán y Francisco José Romero. Contará además con dos vocalías ocupadas por Antonio Haldón y Dolores Vidosa.

Esta nueva junta directiva afrontará con ilusión los grandes retos de Huelva en materia medioambiental como son la problemática de las balsas de fosfoyesos, la recuperación de la Avenida Francisco Montenegro para uso y disfrute de la ciudadanía, las balsas de lodos de dragados situadas en el paraje Marismas del Odiel, la protección del patrimonio de Huelva y el diseño de la Huelva del futuro, continuando con la labor que viene realizando desde hace más de 15 años.

Para Juan Manuel Buendía, el nuevo presidente del colectivo, esta responsabilidad supone “un reto y a la vez un orgullo” del que asegura “espera estar a la altura de dicha responsabilidad”.