viernes. 29.03.2024
El tiempo

Operación de la Guardia Civil a la altura del Pato Rojo

La natural tranquilidad de una mañana de agosto se ha visto alterada por la concurrencia de este helicóptero que ha dado varias vueltas en la zona
Operación de la Guardia Civil a la altura del Pato Rojo

Numerosos turistas y vecinos de Punta Umbría han sido testigos durante la mañana de este miércoles de una operación llevada a cabo por la Guardia Civil en el  entorno del Pato Rojo. Los testigos han alertado a este periódico del helicóptero de la benemérita dando varias vueltas en la zona y alterando la natural tranquilidad de una mañana de agosto en Punta Umbría.

Desde la Guardia Civil confirman que está habiendo un operativo del que por el momento no pueden decir nada ya que aportar información podría dar al traste con lo planes de la benemérita, por lo que habrá que esperar unos días para poder saber el motivo por el que este helicóptero ha estado en la zona. "Por motivos operativos no podemos dar información".

En cualquier caso, desde Diariodehuelva.es deseamos un buen trabajo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están trabajando en este operativo y esperamos poder informar pronto de lo ocurrido.