viernes. 19.04.2024
El tiempo

Huelva vive su segundo día de Colombinas con La M.O.D.A en el escenario de Mapas de Música

The Undercovers tocará en el Espacio Cultura Huelva y se rendirá un homenaje a los mayores con la proclamación de la Abuela y el Abuelo de Las Colombinas
Huelva vive su segundo día de Colombinas con La M.O.D.A en el escenario de Mapas de Música

Metida de lleno en sus Colombinas, Huelva vive su segunda jornada de fiestas con la presencia de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, el grupo indie conocido como La M.O.D.A en el escenario de Mapas de Música. La banda burgalesa llenará el recinto a las 23.30 de este miércoles con su música y con una puesta en escena muy particular.

El grupo, fundado en 2010, se desenvuelve en estilos muy diferentes, desde el folk al punk, pasando por el blues y el rock & roll, y recurriendo a instrumentos tan dispares como el acordeón, el saxofón, el bajo, la mandolina o el clarinete. En los últimos años, La M.O.D.A. ha experimentado un auge imparable, convirtiéndose en uno de los grupos más reclamados en los festivales de renombre de nuestro país.

El apartado musical de las fiestas contará también, a partir de las 1.00 horas, con el concierto de The Undercovers  y sus versiones pop-rock, que tendrá lugar en el Espacio Cultura Huelva de la Caseta Municipal, centrado en los artistas onubenses.

Asimismo, la segunda jornada festiva pondrá el punto de mira en los mayores de Huelva, a los que se les rendirá el tradicional homenaje con la proclamación de la Abuela y el Abuelo de Las Colombinas. Un acto que comenzará a las 23.00 horas en el Espacio Mayor de la Caseta Municipal.

La Caseta del Mayor acogerá también, a las 22.00 horas, el concierto de Andrés Pérez Parra, y, a las 23.30 horas, una master class de baile latino con Antonio Bragelli. Por último, a las 00.00 horas, será la Orquesta Arco Iris la encargada de continuar con la animación musical en este espacio.