jueves. 25.04.2024
El tiempo

El PP 'premia' a Alberto Fernandez tras su exabrupto a los agricultores con la secretaría general en Huelva

De poco o nada han servido las peticiones a Juan Manuel Moreno Bonilla pidiendo que el ex alcalde de Ayamonte fuera castigado,su actitud alentando las conductas fuera de la ley
El PP 'premia' a Alberto Fernandez tras su exabrupto a los agricultores con la secretaría general en Huelva

Si hace apenas unas semanas las palabras de Alberto Fernández a los agricultores animando a realizar escraches y a revelarse contra la ley en el tema de los pozos ilegales en Doñana llegaba a las cadenas y periódicos de tirada nacional hoy el protagonista de esa historia no solo no ha sido castigado, como pedían publicamente por el PSOE, sino que ha sido elevado en la escala de puestos del PP de Huelva hasta la secretaria provincial.

De poco o nada han servido las peticiones a Juan Manuel Moreno Bonilla pidiendo que el ex alcalde de Ayamonte fuera castigado, su actitud alentando las conductas fuera de la ley le han servido para erigirse en la mano derecha de Manuel Andrés González y para reforzar su posición dentro del partido. 

Esta decisión ha sido tomada tras el Comité Ejecutivo Provincial ha nombrado por unanimidad a Alberto Fernández como nuevo secretario general provincial a propuesta del máximo responsable de los populares onubenses, Manuel Andrés González quién ha destacado que "se trata de un equipo renovado, con capacidad de trabajo y experiencia”.

Del mismo modo, se incorporan David Toscano y Manuel Garcia Félix que ejercerán, junto a Carmelo Romero, las vicepresidencias del PP en Huelva.

Por su parte, José Domingo Doblado, será a partir de ahora el nuevo coordinador general del partido; y Enrique Borrallo, presidente del Comité Territorial. 

Asimismo, la nueva portavoz de la Dirección del  Partido Popular de Huelva la ejercerá Paqui Rosa, concejal en Gibraleón. Mientras que Juan Carlos Duarte seguirá ejerciendo la portavocía de la Diputación provincial  

En cuanto a las vicesecretarias, el Comité Ejecutivo Provincial ha aprobado el nombramiento de Gracia Vaquero (Calañas), Ángela Ramírez (Villalba del Alcor) Alberto Santana (Lepe).