viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Castellón eleva el listón a la afición del Recreativo

El conjunto de Castalia vuelve a sorprender y ya supera los diez mil carnets. El Decano, que ha hecho 3.500 socios en diez días, también aspira a ser el club con más abonados de la Segunda B.
El Castellón eleva el listón a la afición del Recreativo

La afición del Recreativo tiene una doble misión que cumplir este verano: batir el récord de los 9.436 abonados del curso pasado y hacer del Decano el equipo con la mayor masa social de toda la Segunda División B. Lo que sería beneficioso para el club, tanto a nivel deportivo como a nivel económico.

Por ahora, en los despachos del Nuevo Colombino están satisfechos con el ritmo de la campaña de abonos, que supera los 3.500 carnets vendidos en poco más de diez días. Sin embargo, el objetivo de ser el conjunto con más abonados de la categoría de bronce se complica por momentos.

Sin el Racing de Santander, ascendido a Segunda División, y con el Castellón y el Real Murcia en horas bajas tras sus malas temporadas, los rectores recreativistas confiaban en que sería suficiente con rozar los diez mil socios para liderar esta peculiar y prestigiosa clasificación.

Sin embargo, la 'Castellón-Manía' sigue vigente en Castalia y la hinchada albinegra ya ha colocado el listón por encima de los diez mil carnets. La afición del Recre tiene trabajo por delante si quiere terminar el verano por encima de las parroquias del Castellón, Córdoba, Murcia, Burgos y Badajoz.

-RANKING DE SOCIOS EN SEGUNDA B-

  1. Castellón: 10.001 abonados
  2. Córdoba: 6.907
  3. Real Murcia: 6.500
  4. Burgos: 6.000
  5. Badajoz: 4.003
  6. RECREATIVO: 3.500
  7. Hércules: 1.800
  8. Algeciras: 1.601
  9. Mérida: 1.501