viernes. 19.04.2024
El tiempo

El niño Mauro regresa a Moguer tras recibir un trasplante de médula

El padre del pequeño de Moguer relata desde su perfil social la alegría del momento y anuncia la buena marcha de su recuperación tras el trasplante.
El niño Mauro regresa a Moguer tras recibir un trasplante de médula

Mauro, el niño de Moguer, que protagonizó una campaña social en busca de un donante de médula y que fue trasplantado a primeros de julio acaba de volver a casa. Lo ha comentado su propio padre, Raúl Villar, a través de la red social Facebook, lugar desde donde ha ido narrando los pasos en la recuperación de su hijo.

El mensaje colgado por Raúl Villar Caro en la red social es bastante elocuente y deja entrever la feliz marcha de su hijo en el proceso de recuperación.

"Y el día llegó. 35 días con sus correspondientes noches cuidándote y dándote todos los mimos del mundo. He pasado seguramente los peores días de mi vida, cuando has estado mal. También te digo que cuando estabas bien la vida cobraba sentido. Volvería a entrar un millón de veces por ti. GRACIAS a ti DONANTE y GRACIAS a todo el equipo médico del Virgen del Rocío sin vosotr@s nada de esto hubiera podido ser. GRACIAS también a las enfermeras, auxiliares y limpiadoras que me habéis hecho la estancia muchísimo más liviana. Agradecer a todo un ejercito de GRANDES PERSONAS que no habéis parado de mandarme muestras de cariño. GRACIAS a toda mi familia por estar SIEMPRE ahí. Queda aún un camino largo pero.... Vamos por muy buen camino", relata el escrito firmado por Raúl.

La noticia ha llenado de felicidad a la localidad moguereña y a toda la gente que desde el principio se ha volcado con el pequeño Mauro en su lucha contra la rara enfermedad que afectaba a su sistema inmunológico.