viernes. 29.03.2024
El tiempo

Pilar Marín (PP) reclama al alcalde un Plan Integral de mejoras en los Polígonos industriales

La presidenta del Grupo Popular en Huelva lamenta “la falta de mantenimiento en los servicios básicos: alumbrado, alcantarillado, limpieza, seguridad y vigilancia”.
Pilar Marín (PP) reclama al alcalde un Plan Integral de mejoras en los Polígonos industriales

La presidenta del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Marín, reclamará en el próximo pleno municipal al alcalde socialista, Gabriel Cruz, la elaboración de un Plan Integral de mejora en los polígonos industriales que presentan “problemas de limpieza y mantenimiento de los servicios básicos”.

La presidenta del Grupo Popular en el ayuntamiento de Huelva ha lamentado que los polígonos industriales, que deben de ser “los motores fundamentales de la economía local”, carezcan en muchos casos de “alumbrado, alcantarillado, limpieza, seguridad y vigilancia”. En este sentido, y debido a la “mala situación” de los polígonos industriales donde muchos onubenses desarrollan su actividad económica a través de pequeñas y medianas empresas, Pilar Marín ha solicitado “al Gobierno municipal una actuación integral y especifica para mejorar los polígonos industriales”.

“El Ayuntamiento de Huelva debe liderar este Plan Integral haciendo un estudio general de la situación de estos a través de un censo de los mismos” ha reivindicado Pilar Marín antes de señalar que “espera que Cruz dé el

primer paso para mejorar el estado actual que afecta al normal funcionamiento de los polígonos”.

Asimismo, Marín ha anunciado que exigirán al equipo de Gobierno que “se incluya en los Presupuestos locales una partida especifica dedicada al mantenimiento e inversión” de estas zonas de trabajo para miles de onubenses y que “esté recogida en el Plan Integral que reclama el Partido Popular municipal”. En esta linea, Pilar Marín ha propuesto que “se ponga en marcha una mesa de trabajo en la que se cuente con los empresarios, técnicos municipales,

profesionales y los grupos municipales para buscar entre todos las soluciones más adecuadas”, a lo que ha añadido la popular que “no hay que perder más tiempo en adecentar y modernizar los polígonos”.