jueves. 25.04.2024
El tiempo

Dos detenidos en Punta Umbría por robar gasoil en camiones

La Policía Local del municipio ha recuperado más de 100 litros de combustible y ha intervenido el vehículo en el que se desplazaban
Dos detenidos en Punta Umbría por robar gasoil en camiones

La Policía Local de Punta Umbría ha procedido a la detención la pasada madrugada de dos individuos, tras ser detectados in fraganti mientras robaban gasoil en un camión.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Punta Umbría, se trataba del segundo vehículo en el que robaban, y previamente, y gracias a la colaboración ciudadana, se supo que dos personas estaban sustrayendo el gasoil de un camión. A la llegada de los Policías, habían huido.

Sin embargo, por la descripción aportada en la llamada, se inició un dispositivo de búsqueda por todas las zonas del municipio, dando como resultado que poco después se interceptara a estas personas cuando perpetraban un segundo robo, para lo cual ocasionaban daños en los tapones y depósitos de los camiones.

Además de la detención, se han recuperado más de 100 litros de combustible, quedando intervenido también el vehículo en el que estas personas se desplazaban.

Tras la instrucción de diligencias, los detenidos y pruebas quedaron a disposición judicial.