miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La artista argentina Silvia Bais expone en Punta Umbría

Desde mañana viernes y hasta el próximo 1 de agosto, en la sala de exposiciones Teatro del Mar
La artista argentina Silvia Bais expone en Punta Umbría

La sala de exposiciones Teatro del Mar de Punta Umbría abre sus puertas a partir de mañana viernes, 19 de julio, para mostrar una colección de obras de la argentina afincada en Zaragoza Silvia Bais.

Bais cuenta que tiene una amiga en Punta Umbría a la que visitó el pasado año. “Me quedé enamorada del pueblo y de la parte cultural que mueve”, asegura la artista, de manera que decidió mostrar sus trabajos plásticos en la localidad.

Lo que expone ahora son 50 cuadros, en su mayoría acrílicos, junto a un par de óleos, que se dividen a su vez en cuatro series: una dedicada a los aborígenes argentinos “para promover la cultura de mi país”, otra sobre el otoño, una más sobre las flores y la última, abstracta.

En sus obras utiliza diferentes texturas y colores, así como variadas técnicas dentro de la aplicación del acrílico: con el aerógrafo, la espátula o a modo de acuarelas.

Así, Punta Umbría podrá disfrutar de las obras de Silvia Bais desde mañana viernes y hasta el próximo 1 de agosto, en la sala de exposiciones Teatro del Mar. El horario de visitas es 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 21.00 horas, de lunes a viernes. Algunas jornadas la sala estará también abierta al público hasta las 23.00 horas, bajo petición previa en el Área de Cultura del Consistorio.