Home Área Metropolitana Huelva Capital Trabajadores de ‘Ciudad de los Niños’ acumulan ya hasta 14 meses sin cobrar
Trabajadores de ‘Ciudad de los Niños’ acumulan ya hasta 14 meses sin cobrar

Trabajadores de ‘Ciudad de los Niños’ acumulan ya hasta 14 meses sin cobrar

0

UGT  continua luchando  por que se solucione el impago de Nóminas al personal de Administración y Servicios  

UGT sigue esperando respuesta de la Fundación Hermanos Obreros de María por la situación de impago de nóminas para  los trabajadores y trabajadoras de La Ciudad de los Niños de Huelva del PAS ( Personal de Administración y  Servicios). Llegándose a deber a alguno hasta 14 mensualidades.

El sueldo de este personal está subvencionado por la Consejería de Educación, con lo que no deberían de estar en esta situación límite. Han sido diversas las reuniones mantenidas por el sindicato con la Delegación Territorial de Educación en Huelva y ella asegura estar al corriente del pago con esta Fundación; sin embargo siguen sin pagarle a los trabajadores y trabajadoras su sueldo. UGT insta a las autoridades educativas competentes a tomar las medidas pertinentes para solucionar este problema lo antes posible, debido a la situación que padece el personal empleado en este centro de Huelva, que además es el más vulnerable y que menos salario percibe.

El sindicato sigue al lado de los trabajadores y trabajadoras y seguirá velando para que con el dinero público que recibe este Centro se les pague al personal  sus nóminas puntualmente.

 

 

¡Cuéntanos!