Home Política Fiscal apremia al PP al condenar el vídeo sobre el robo de agua pues “quien calla, otorga”
Fiscal apremia al PP al condenar el vídeo sobre el robo de agua pues “quien calla, otorga”

Fiscal apremia al PP al condenar el vídeo sobre el robo de agua pues “quien calla, otorga”

282
0

El PSOE-A ha manifestado este martes que espera que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP-A) y su consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, “condenen” el vídeo protagonizado por el vicepresidente del partido en Huelva, Alberto Fernández, en el que anima a los agricultores de la comarca de Doñana en sus movilizaciones contra el cierre de pozos ilegales por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG).

En rueda de prensa, el coordinador de la Secretaría General del PSOE-A, José Fiscal, ha señalado que es lamentable que ni el presidente ni la Junta “hayan dicho nada sobre el contenido” del vídeo, sobre todo, cuando el vicepresidente del PP de Huelva comenta que de todo lo que va a decir en el vídeo “tiene conocimiento” Carmen Crespo.

Para Fiscal, ese vídeo es “gravísimo, y es una manera de no respetar cuestiones que tienen que ver con el ordenamiento”. “Tanto la consejera como el presidente no lo cometan por vergüenza, pero quien calla, otorga”, según ha dicho Fiscal, quien ha expresado que, no obstante, espera que Moreno y Crespo, “más tarde que pronto, condenen el vídeo o corrijan lo que ahí se dice”.

 

etiquetas:

Cerrar