viernes. 19.04.2024
El tiempo

Fichaje triple para un renovado San Roque de Lepe

Fichaje triple para un renovado San Roque de Lepe

El nuevo plantel del San Roque de Lepe para la próxima temporada coge forma. En las últimas horas, el conjunto aurinegro ha cerrado tres fichajes de una tacada. Son los primeros refuerzos para el proyecto deportivo que encabeza el flamante entrenador Juan Carlos Camacho.

El primero en ser anunciado ha sido David López, un centrocampista organizador de 23 años que llega al Ciudad de Lepe procedente del CD Don Benito, con el que jugó seis partidos en la Segunda División B. Nacido en Sevilla, ha militado también en el Cabecense y Alcalá.

También procede de la categoría de bronce David Robador, un portero de 22 años que el curso pasado militó en la Balompédica Linense. Formado en las canteras del Vitoria de Guimaraes, Recreativo y Granada, donde llegó hasta el filial, ha jugado igualmente en el Lorca CF y Linares.

Un currículo variado luce también Manu Torres, mediapunta onubense de 25 años, que regresa a Huelva desde el CD Ibiza. Canterano del Sevilla y Recreativo, ha jugado en el Atlético Onubense, Écija, La Palma, Ayamonte y Formentera. Suma más de 130 partidos en Tercera División.