viernes. 19.04.2024
El tiempo

Más de 200 personas aspiran a entrar en los casting finales de Gana con tu Voz en Holea

Se celebrarán las galas para competir por una plaza en los castings finales de La Voz de Antena 3.
Más de 200 personas aspiran a entrar en los casting finales de Gana con tu Voz en Holea

Un total de 200 personas se han inscrito hasta el pasado sábado en el casting ‘Gana con tu Voz’ en Holea para superar esta fase preliminar y poder optar así al pase directo a los castings finales del conocido programa ‘La Voz’ de Antena 3.

El jurado de esta primera fase ha estado encabezado por Tony Sánchez Ohlsson, productor y compositor para cantantes como Pastora Soler, Sweet California y Rebeca. De él y su equipo dependen la selección de las 50 mejores voces que pasan a las galas finales de este formato itinerante.

UN JURADO DE ALTURA PARA LA FINAL

Los elegidos tendrán que demostrar ahora su valía musical en las dos semifinales, en las que participan 25 concursantes cada día y que tendrán lugar este jueves 4 y viernes 5 de julio de 19.00 a 22.00 horas. De ellas saldrán los 20 mejores vocalistas que competirán por el codiciado premio en la final también abierta al público del sábado 6 en el mismo horario.

En esta gala final, los coaches que deberán elegir al ganador onubense son la cantante Lorena Gómez, ganadora de ‘Operación Triunfo’ en 2006; el conocido productor musical Tomás Limeres, que ha trabajado para artistas como Serrat, Miguel Bosé, Scorpions o David Guetta; y Macarena de la Torre, cantaora onubense que también es conocida por sus colaboraciones con numerosos artistas del panorama Flamenco.

El Centro Comercial Holea se estrena como parada onubense del concurso musical ‘Gana con tu voz’, un formato itinerante producido por C&C Publicidad y Atresmedia, incluyendo así en su oferta comercial y de ocio una atractiva oportunidad para el talento local de estar un paso más cerca de las famosas Audiciones a Ciegas del conocido talent show.