viernes. 29.03.2024
El tiempo

La pérdida de su goleador remarca la incertidumbre que rodea al San Roque

La pérdida de su goleador remarca la incertidumbre que rodea al San Roque

Parafraseando a Winston Churchill y su reflexión sobre Rusia, puede afirmarse que el futuro del San Roque se ha convertido en un acertijo, envuelto en un misterio, dentro de un enigma. Nada se sabe y nada trasciende de las oficinas de la calle Sevilla desde que finalizara la pasada temporada, salvo el interés en el club de dos grupos inversores.

Y la incertidumbre que rodea a la entidad está pasando factura en el apartado deportivo. Un mes y una semana después de terminada la liga, el San Roque no tiene director deportivo, ni entrenador, ni jugadores. Y lo que es peor, algunos de sus mejores futbolistas han cogido las maletas ante la inestabilidad que rodea al equipo titular del Ciudad de Lepe.

Es el caso de Higor Rocha (Brasil, 25/01/1993), el goleador sanroquista de las últimas temporada que, según El Periódico de Ibiza, jugará la próxima temporada en la Peña Deportiva. El delantero hispano-brasileño anotó 15 goles el curso pasado, para un total de 39 dianas en sus cuatro campañas en el San Roque de Lepe. Una baja difícil de cubrir.