jueves. 25.04.2024
El tiempo

No hay acuerdo entre Garrido y el Ayuntamiento por el Recreativo

El ex-propietario del Albacete y el Castellón se ha mostrado inflexible en sus condiciones. En el Nuevo Colombino no veían con buenos ojos su desembarco en el Decano.
No hay acuerdo entre Garrido y el Ayuntamiento por el Recreativo

Salvo giro inesperado de los acontecimientos, José Miguel Garrido no desembarcará este verano en el Recreativo. Ni como dueño, ni como prestamista. Las conversaciones que han mantenido ambas partes en los últimos días, de las que ha venido informando DiariodeHuelva.es, han quedado en nada. Sin acuerdo, todo seguirá igual en el Decano.

El ex-propietario del Albacete y el Castellón se ha mostrado inflexible en sus condiciones, añadiendo además a última hora una petición extra: que el Consistorio se hiciera cargo de la deuda del club con Eurosamop, algo a lo que los rectores municipales se niegan en redondo.

También ha pesado en los políticos la opinión de los dirigentes recreativistas, que no ven con buenos ojos la llegada de Garrido a los despachos del Nuevo Colombino. El inversor había dado como plazo el próximo 7 de julio para finalizar las negociaciones y decantarse por otros proyectos.