viernes. 19.04.2024
El tiempo

'El tesoro de Barracuda' llega este viernes al Teatro del Mar

La compañía ‘A la sombrita’ adapta en un espectáculo infantil y familiar esta obra de la escritora Llanos Campos
'El tesoro de Barracuda' llega este viernes al Teatro del Mar

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este viernes, 28 de junio, a las 21.00 horas, la representación teatral para todos los públicos ‘El tesoro de Barracuda’, de la compañía ‘A la sombrita’. Se trata de un espectáculo infantil y familiar, nominado a los Premios Lorca y recomendado por la Red Española de Teatro.

Es una adaptación de la novela Premio Barco de Vapor 2014 ‘El Tesoro de Barracuda’ de la escritora Llanos Campos. Una propuesta escénica distinta, con un tratamiento innovador y contemporáneo del tradicional Teatro de Sombras producido por un solo actor/titiritero a vista del público.

Los espectadores navegarán por mares llenos de sorpresa, humor y mucha emoción de la mano de un grupo de inolvidables piratas que no saben leer. Su tesoro, como no puede ser de otra manera, un libro. Con estas premisas, la obra invita a los presentes a recorrer océanos de diversión y buen teatro.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 6 euros y pueden adquirirse a través de la web  giglon.com o dos horas antes de la actuación en las taquillas del Teatro del Mar.